Control de plagas

Conforme crece la población de plagas, necesitaremos una estrategia para el control de plagas, para regular y manejar varios tipos de plagas que afectan siempre en cultivos, causando problemas de salud tanto en los agricultores como en consumidores, nuestra ecología, economía y entre otros más.





control de plagas


Ahora veremos los tipos de control de plagas

• Tratamiento para prevenir: Aquí se construye una división de químicos entre la tierra y edificación aplicando un insecticida potente y de calidad que elimine la plaga una vez entre en contacto con la zona tratada.

• Tratamiento ejecutable: Se debe formar una barrera de químicos que divida la tierra y el material y elimina la plaga constante de manera rápida y eficaz. Se perfora el piso y se inyecta una cantidad determinada de insecticidas en varias zonas donde entra las plagas.

Así que hay que aplicar un control de plagas de una manera efectiva, siempre y cuando no excederse en el producto químico, a menos que sea muy necesario.

No obstante, consultar a agricultores o empresas expertas sobre el control de plagas actualmente, sobre todo si se cosecha alimento que consumirán miles de personas, ahí influye la calidad, cantidad y precio dependiendo si al consumidor le gusta.

No dejes que las plagas dominen tu cultivo, más bien lo contrario.

Trampas cromáticas: Control de plagas casero



para pulgón, mosca blanca, etc son capturadas en las trampas cromáticas



1 comentario:

  1. Hola cordial saludo
    Quisiera saber como puedo controlar el mosquito o sancudo ya que tengo una pequeña produccio de cerdos y he visto prurito y picaduras en las cerditas al nivel de las orejas y tambien quiero saber como puedo controlar la famosa mosca domestica.
    Por favor enviarme la informacion a mi correo:
    julianbueno24@hotmail.com

    ResponderEliminar

BUSCADOR: