Las ratas son la tradicional plaga casera, pues generan muchos daños sanitarios y humanos alrededor del mundo, si, la rata existe en todo el mundo y dudo que se extingan por un buen tiempo.
Para tratar de prevenir esa plaga en nuestro hogar es necesario recurrir a las trampas para ratas que las capturan y procedemos a eliminarlas.
Algunas personas utilizan veneno u otros químicos fuertes para eliminarlas, pero a veces no resulta efectivo y seguirán reproduciéndose traspasando genes entre si y creciendo a un porcentaje alto de crías.
Las trampas para ratas pueden variar según el material que utilicemos con cinta, plásticas y entre otras, pero aquí lo importante es capturarlas y dar a conocer que manda tú y no ellas.
Ahora te explicaremos varios diseños de trampas para ratas
• La tradicional barra de muelle, solo colocamos el pedazo de queso o comida cerca del gancho y esperar a que la rata de acerque y caiga en la trampa.
• Boca para ratones, este puede ser el más efectivo comparado con la otra herramienta, pues cuenta con elásticos que impulsan la boca y una vez la rata intente agarrar el queso o comida que le hemos colocado y quedará bien prensada hasta morir.
• La eléctrica, es más moderno envíame choques de electricidad hacia la rata cuando intente coger el cebo o comida y ya sabes cómo queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario