Las ratas es la peor plaga que puede habitar en nuestro hogar, por ello debemos recurrir a el veneno para ratas en donde no será fácil que el animal se lo coma de una vez.
Por eso te mostraremos varios consejos a la hora de aplicar el veneno para ratas de una manera efectiva y rápida y evitar consecuencias en la vida humana.
• Tomar en cuenta la magnitud de ratas que habitan en tu casa, pues dependiendo de eso compraremos la cantidad necesaria para aplicarlo.
• Verificar si tu vecino tiene una cría de ratas, esto es muy común, debido a que existen personas que no se preocupan por dar aseo a su patio o jardín y a las ratas les gusta eso.
• Una vez hecho los pasos anteriores, empezamos a esparcir el veneno para ratas junto con comida dulce o muy olorosa (para atraer más rápido) en los rincones donde se acercan más, por ejemplo, en los cuartos, cocina entre otros.
Además si tienes perros o gatos, trata de que no te vean aplicando veneno para ratas, pues pensaran que es comida para ellos, así que mejor evitar algo peor o que dañe al animalito.
También si no te gusta lidiar con los químicos, podemos usar uno natural como es la Coca Cola, servir una pequeña cantidad en un chapa y que las ratas tomen, es muy efectivo pues ellas no cuenta con sistema para expulsar los gases, entonces explotan matándolas. Muy recomendado hacer.
estoy buscando un veneno efectivo para ratas grandes, voy a probar este metodo con cocacola
ResponderEliminar