Las ratas son lo peor y difícil de prevenir en la casa, por ello acudimos a trampas para ratas, pero a veces no resulta útil o eficaz entonces tenemos que usar mano dura y matarlas al hilo.
Cómo matar ratas es muy fácil, solo de tener experiencia en estas plagas, tiempo y alguno producto químico o pedazo de escoba o madera o plástico tipo fibra que sea duro por supuesto.
Y después dela muerte de esas ratas viene lo peor, el mal olor que abundará días después en la casa y sus alrededores causando disgusto y enfermedades respiratorias a cualquier persona o animal.
Tenemos que tener en presente como matar ratas de una manera rápida y así evitar más reproducciones de crías (algo asqueroso) y la rata muerta llega a su nido a esparcir el olor a veneno o quizás su muerte emana al resto del nido, y ya hemos tranquilizado esta gran plaga sucia e innecesaria en el hogar.
Las trampas para ratas son otra opción plena y eficaz, pero hay momentos que dura mucho en atraparlas, debido a que como todos nosotros las ratas cuentan con cerebro y algunas veces razonan cuando encuentran o siente el peligro cerca de ellas.
Como acabar con las ratas
No hay comentarios:
Publicar un comentario