Fumigadoras

Muchas veces con tal de no perder el esfuerzo de nuestro trabajo en la huerta (frutales incluidos) nos sentimos constreñidos a luchar a brazo partido contra los insectos que pueden dar buena cuenta de la salud de nuestras plantas y sus frutos.





fumigadoras de mochila
fumigadoras de mochila
Si bien hay métodos tradicionales que no implican uso de pesticidas sintéticos y ni siquiera aparatos especiales, dependiendo de la extensión de la huerta nos resulta necesario aplicar insecticidas con instrumentos apropiados.

fumigadora manual profession
fumigadora manual

Las fumigadoras son el instrumento idóneo para el referido combate. Las hay de diferentes capacidades, relacionadas con el tamaño de nuestro emprendimiento; materiales (zinc, plástico, poliestileno de alta densidad, etc.), portátiles y de tractor.

fumigadoras ik

La aplicación de los pesticidas en la mayoría de los países está regulada por la legislación nacional que hace hincapié en la obligatoriedad de controles sanitarios a los aplicadores.

fumigadora enermak

Al producir la mayoría de las fumigadoras una nube de pesticida que cubre los plantíos y sembrados, y debido a lo microscópico de las partículas que la componen la legislación impone medidas de protección personal a los aplicadores de pesticidas.

fumigadora garland

En el caso de las aplicaciones en pequeñas parcelas, normalmente las fumigadoras son de mochila, confeccionadas en material sintético.

Siempre habrá que tener en cuenta la protección de manos y vías respiratorias en la preparación del líquido a aplicar y la limpieza personal y de la fumigadora al finalizar la tarea.

fumigadora solo 423

fumigadoras portatiles
fumigadoras portatiles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR: