Ahuyentar palomas

Muchas personas odian las palomas, por varias razones ya sea por su excremento, ruido, dejan suciedad y otras cosas más, por ello te enseñaremos como ahuyentar palomas de una manera rápida y beneficiosa.


Ahuyentar palomas no es muy difícil, es solamente de tener ideas y ganas de hacerlo, tanto para el bien de nuestra salud como el aseo, esto es muy importante, así que trata de no ceñirte mucho con las palomas.





ahuyentar palomas



• Asegurar ventanas de las casas y edificios, hacerlos anti-palomas.
• Pensar en ayudar con la natalidad de palomas, eso reduce la población a buen nivel.
• Evitar entradas pequeñas a las palomas colocando pinchos, puedes conseguirlos en ferretería o algunas tienda de jardín.
• Rosea químicos que no le agraden a las palomas, eso evitará que se acerquen.
• Nunca, pero nunca les de comida ni que habiten comederos de palomas en tu hogar o empresa.
• Trata de regar agua o mojarlas un poco, así se sentirán amenazadas y se irán del lugar.

Sí es mucha la molestia de las palomas, llama a un experto para que te brinde ayuda o soluciones integrales para eliminar esta plaga de aves, que es muy molesta sobre todo por su ruido y manera de vivir entre nosotros.





3 comentarios:

  1. Hola tengo un problema con las palomas que se posan en mi aire acondicionado y defecan en el. como puedo hacer para ahuyentarlas, ya que no quiero colocar nada que arruine el aparto? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo las puas para palomas, los va a encontrar en mercadolibre como Puas Espanta Pajaro Pinchos Ahuyenta Palomas Control De Aves etc.
      son eficaces y faciles de instalar, el precio es economico tambien

      Eliminar
  2. una solucion mas simple (pero temporaria) es poner un globo rojo pintandole 2 ojos parecidos a los de algun ave rapaz (halcón, búho etc)

    las palomas le temen por instinto a los ojos de sus depredadores, proba y despues contanos si funciono. pero si podes comprate los pinches que es una solucion mas duradera ya que el globo se pincha

    ResponderEliminar

BUSCADOR: