como matar cucarachas

¿Habrá alguna casa que no padezca su presencia? Como las ratas, los piojos y otras pestes no distinguen clases sociales. Lo mismo que en el caso de estos últimos, la higiene, si bien no las mata, las disuade de frecuentar nuestras cocinas (sobre todo).

La pregunta es, ¿Cómo matar cucarachas?





como matar cucarachas

El número de variedades de cucarachas es bastante desalentador: alrededor de 4500. Su historia es largamente más antigua que la nuestra.

Nos han precedido en el tiempo por millones de años. Se adaptan a multitud de situaciones, sobreviven a una variedad de desastres que acabarían rápidamente con nosotros.

cucaracha

Asumiendo que estarán aquí aún cuando dejemos de existir como especie, será realista asumir que deberemos confrontarlas en un combate cotidiano, en el que mezclaremos distintas tácticas, subrayando la higiene como factor central de nuestra estrategia.


insecticida raid vs ácido bórico
prueba de eficacia al eliminar cucarachas, con cucarachas alemanas, cucarachas de madagascar, cucarachas alemanas. (insecticidas bioderadables contra insecticidas no biodegradables)




En lo que respecta a las armas de ataque que se pueden utilizar, el listado es de lo más variado: bombas fumigadoras, cebos de gel, repelentes eléctricos, ácido bórico.

Es conveniente siempre buscar asesoramiento profesional para resolver el problema de las cucarachas si la infestación es mayúscula y no logramos vencerlas con nuestros clásicos métodos familiares.

cebo para matar cucarachas

Sobre todo, como en el caso de cualquier otro combate contra insectos que implique la utilización de sistemas de pulverización , deberemos tomar todos los resguardos necesarios si la aplicación es en lugares de almacenamiento o consumo de alimentos.

cucarachas muertas

1 comentario:

BUSCADOR: