Antimosquitos eléctrico

Aqui vemos como se oye un repelente de mosquitos eléctrico. Es el sonido del mosquito varón que auyenta al mosquito hembra que es la que pica buscando sangre, ya que sin la sangre no puede dejar su descendencia.

Los huevos del mosquito crecerán solo si la hembra consigue alimentarse con proteína animal proveniente de animales (el hombre también entra en esa categoria y por eso recibe su molesta picadura.





Actualizacion 2017: El video ya no está disponible, por lo que compartimos uno nuevo donde se explica como construir un ahuyentador de mosquito paso a paso, y abre el debate sobre si estos elementos realmente funcionan.







1 comentario:

  1. De http://www.xatakaciencia.com/medicina/los-aparatos-anti-mosquitos-por-ultrasonido-deberian-ser-retirados-del-mercado

    Por ejemplo, el estudio Repelentes electrónicos de mosquitos para la prevención de las picaduras de mosquitos y la infección del paludismo (Enayati AA, Hemingway J y Garner P), publicado por la Biblioteca Cochrane Plus, concluye que “los estudios entomológicos de campo confirman que los repelentes electrónicos de mosquitos (REM) no tienen ningún efecto sobre la prevención de las picaduras de mosquitos“.

    ResponderEliminar

BUSCADOR: