mosquiteras enrollables

Como instalar mosquiteras enrollables para evitar el ingreso de los mosquitos a nuestro hogar?. Si son ventanas de habitaciones que no den a balcon se recomiendan los mosquiteros enrollables.

En el caso de ser aberturas de acceso a balcón, terraza o lavadero mejor instalar correderas.  Veamos algunos videos tutoriales.





Como instalar mosquiteras enrollables Cortinadecor




Instalación mosquitera enrollable vertical (brico)




Como instalar una mosquitera (Leroy Merlin)





imágenes de mosquiteras









3 comentarios:

  1. Hola,

    No se si conocéis las trampas para mosquitos, son realmente eficaces. Su sistema de funcionamiento es bastante sencillo , intentan atraer al mosquito hembra ( que es la que pica ) por varios métodos generando C02, expulsan Octanol imitando el aliento de un mamífero y ácido lácteo imitando la sudor , también utilizan luz ultravioleta y calor ... Y una vez el mosquito entra dentro de la trampa es capturado y deshidratado.

    Este tipo de trampas llevan años funcionado en Asia , Estados Unidos y en el Norte de Europa

    Si queréis más sobre el funcionamiento de las trampas podéis consultar nuestra web: http://www.mosquitoshunter.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y e instructivos de hogar, repelentes, etc. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: cms_005@hotmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar

BUSCADOR: