Fumigadores

En general nuestra sociedad actual se encuentra bombardeada por todos lados con información sobre las bondades de miles de productos que se nos presentan a través de la publicidad y que, nos prometen, nos ayudarán a hacer mejor las cosas o disfrutarlas de la mejor manera.





Fumigadores realizan tareas de fumigación



No importando de que producto se trate nos toca a los consumidores reflexionar antes de adquirir un producto, realizar un arreglo, o contratar un servicio como una fumigación, sobre lo apropiado de dicho elemento. Debemos preguntarnos si realmente es necesario que lo tengamos; si la calidad es la apropiada para el uso que debemos o pretendemos darle.

fumigadores en accion

Muchísima gente cae subyugada ante los mensajes publicitarios y compra cosas que realmente no necesita, o realiza acciones para las que no está técnicamente preparada, sin medir las consecuencias. Pensemos en los fumigadores, que deben poseer un certificado que acredite el conocimiento de los productos y de cómo aplicarlos.

fumigadores

Hay casos en que aquellos que gozan trabajando en el jardín y ven sus plantas afectadas por el ataque de algún insecto, todavía retienen en su memoria aquel anuncio que le prometía la eliminación total de esos “indeseables” y raudamente corren a la tienda de insumos para jardín a buscar el milagroso elemento.

fumigadores fotos

Pero cuidado; más vale asesorarse, no solo por la peligrosidad del producto que empleemos si no, dependiendo el caso, si no debemos tener un certificado para la manipulación de dicho producto.

aviones fumigadores
aviones fumigadores

Se extienden certificados a quienes trabajan de fumigadores por el simple hecho de que no todo el mundo está autorizado a manipular venenos. Así que midamos las consecuencias que puede engendrar el enamorarnos de lo que las publicidades nos ofrecen, antes de actuar.

mochila pulverizadora para fumigadores
mochila pulverizadora para fumigadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR: