Control de plagas

Conforme crece la población de plagas, necesitaremos una estrategia para el control de plagas, para regular y manejar varios tipos de plagas que afectan siempre en cultivos, causando problemas de salud tanto en los agricultores como en consumidores, nuestra ecología, economía y entre otros más.





control de plagas


Ahora veremos los tipos de control de plagas

• Tratamiento para prevenir: Aquí se construye una división de químicos entre la tierra y edificación aplicando un insecticida potente y de calidad que elimine la plaga una vez entre en contacto con la zona tratada.

• Tratamiento ejecutable: Se debe formar una barrera de químicos que divida la tierra y el material y elimina la plaga constante de manera rápida y eficaz. Se perfora el piso y se inyecta una cantidad determinada de insecticidas en varias zonas donde entra las plagas.

Así que hay que aplicar un control de plagas de una manera efectiva, siempre y cuando no excederse en el producto químico, a menos que sea muy necesario.

No obstante, consultar a agricultores o empresas expertas sobre el control de plagas actualmente, sobre todo si se cosecha alimento que consumirán miles de personas, ahí influye la calidad, cantidad y precio dependiendo si al consumidor le gusta.

No dejes que las plagas dominen tu cultivo, más bien lo contrario.

Trampas cromáticas: Control de plagas casero



para pulgón, mosca blanca, etc son capturadas en las trampas cromáticas



2 comentarios:

  1. Hola cordial saludo
    Quisiera saber como puedo controlar el mosquito o sancudo ya que tengo una pequeña produccio de cerdos y he visto prurito y picaduras en las cerditas al nivel de las orejas y tambien quiero saber como puedo controlar la famosa mosca domestica.
    Por favor enviarme la informacion a mi correo:
    julianbueno24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Las termitas son famosas por destruir casas, pero sus amigas las hormigas carpinteras les hacen la competencia. Las infestaciones de chinches pueden ser increíblemente costosas. Los propietarios de viviendas han llegado a provocar incendios al intentar matar a los chinches con calefactores. A los pececillos de plata les encanta darse un festín con los libros, el papel pintado, la tapicería y otros artículos o materiales del hogar. Tanto si son ligeramente invasivos como si son muy destructivos, es esencial que mantenga las plagas alejadas de su casa para proteger su estructura y contenido con este servicio control de plagas en Cieza

    ResponderEliminar

BUSCADOR: